ALEJANDRO-

http://youtu.be/AEbzNmAriPQ

martes, 21 de septiembre de 2010

¡¡AMOR QUE LLEGAS TARDE!!






Amor que llegas tarde a mi noche sin dueño
estrechando mi alma en mitad del abismo,
el dolor me ha mordido y amarrado los sueños
como labios de fuego curtidos por los siglos.
...
Rondando en el crepúsculo..., pobre alegria rota,
quisiste hallar el cielo y hallaste solo olvido
olvidada de todos quejumbrosos anhelos
vendaval de mi tiempo oscuro, estremecido.
...
¡Amor!...¡no!...no te vayas,alcánzame la aurora
que pintó descuidada de arrebol mis mejillas
transpórtame en la barca dolida de tus ansias,
desnuda y agotada hasta la última orilla.
...
En fin, si sobre el ala de la noche tu boca
enmudece de oscuro temblor..., en la mañana,
anúdame a tu vientre, zozobra en mis colinas,
¡¡y acuéstame en un pétalo dormido sobre tu alma!!
...

Norma



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado lo leído? Dime cuanto.